domingo, 10 de abril de 2011

Locura Adolecente .·

JAJAJAJAJA me van a preguntar, porque no te vas a ayuda internet?, no te parece mucho mas sencillo?. Bueno no, estuve buscando, si, y si soy sincera no entre nada con lo que me sintiera realmente identificada, asi que ya que estoy sentada frente a mi compudadora teniendo la posiblidad de expresarme, decidi hacerlo, ya que no hay nadie, pero NADIE. Que pueda describir la situacion de un adolecente que el mismo, aunque en este presciso momento ni siquiera yo puedo describir como me siento.
A veces me pongo a pensar en los momentos vividos y me agarra una terrible angustia, creo que ese es el mayor problema de los adolecentes, vivos angustiados!, vivimos preocupados por el pasado, el presente y el futuro, pensamos y nos lamentamos por lo que hicimos, lo que paso, lo que no paso, lo que no esta pasando y lo que nos deseamos con todas nuestras fuerzas que pase. Son esas cosas que al ponernos a pensar nos agarra un dolor en el pecho... va no se.. no digamos un dolor... no encuentro las palabras para expresarlo pero es una sensacion que nos recorre desde el corazon hasta las orejas. Depronto nos dan ganas de reir, llorar, protestar y agarrarnoslas con todo el mundo, nos sentimos excluidos, euforicos, sofocados, contentos, tristes, furiosos, celosos, angustiados, TODO menos felizmente satisfechos con lo que somos y lo que tenemos. A veces siento que ya no hay una razon para seguir adelante, que mi mundo se va deztrozando poco a poco, ni amigas, ni amores, ni alguien que me quiera; pero luego empiezo a recordar los buenos momentos.. esos momentos que quedaron en mi memoria y jamas se borraran, y algunos logran sacarme un pequeño signo de felicidad, una pequeña mueca, un pequeño asomo de que no todo a sido en vano.
Esas son las cosas que debemos pensar, no debemos dejar que la felicidad del otro nos moleste, no, debemos crear nuestra propia felicidad, nuestros propios momentos que nos quedaran para siempre, sin resentimiento, sin odio y sin envida, teniendo una gran sonrisa en tu rostro y siendo pasiente y amigable conseguiremos MUCHAS cosas, habra muchos que se unan a nosotros y los que no, ALLA ELLOS.
Pues bien empeze hablando de algo y termine en otra cosa pero bueno todo esto me sirvio mucho para descrgarme jejejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario