martes, 5 de julio de 2011

Pensando acerca del pasado.

Y si... mi problema continua. NO consigo olvidarlo. Por qué sera TAN difícil para mi sacar a ese tonto de mi cabeza. Es una simple tarea, es simplemente ya no pensar más en el.. ni en que hace, que piensa, dice, a quien mira. No tener ningún pensamiento acerca de el. Es no mirarlo todo el tiempo esperando que haya una tonta e infantil conecxion que les saca una sonrisa a ambos y te pone los pelos de punta.
Solía pensar que todo eso era muy sencillo, pero no... me equivoqué. Yo fui la que termino con todo y ahora EXTRAÑO y NECESITO terriblemente volver a esos momentos de felicidad que solo lograba compartir con el. Por qué sera que nuestro corazón juega con nosotros? y no nos deja sentir lo que en realidad sentimos.. o más bien... lo que en realidad creemos que sentimos?, no lo se, tal vez muchas veces queremos negar nuestros verdaderos sentimientos... pero el corazón no permite que nuestra cabeza modifique nada.
Yo simplemente sé, que cada vez que lo veo me derrito por dentro, recuerdo todos y cada uno de los momentos que viví con el, que fueron los más lindos. Y por más que lo intente, y lo intente, sé que mi amor jamás se apagara, porque así es un verdadero AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario